viernes, 29 de junio de 2007

Historias de inmigrantes digitales: la bloggera más anciana del mundo

María Amelia tiene 95 años y se dedica a contar sus vivencias en un blog, lo que la ha conectado “con todo el mundo" y la ha convertido en la bloggera más anciana del planeta, a la que escriben desde todos los rincones. A pesar de no haber nacido en un mundo con computadoras, siempre se sintió interesada por internet: "yo vi que te habla de lo que es el mundo, te enseña otros lugares, y yo, que soy muy moderna, en vez de estar mirando a la pared, veo un mapa y miro dónde están los países de los que me hablan, y ahora tengo más cultura", cuenta.

Según María Amelia, "Internet es el mejor invento que pudo haber, porque además de expresarse con la gente, se aprende. Ellos dicen que aprenden de mí, pero yo estoy aprendiendo de ellos y de su bondad".

Para visitar su blog clickeá: http://amis95.blogspot.com/.

No hay comentarios.: