martes, 18 de septiembre de 2007

Julián Eisenschlos: medalla de oro en la XXII Olimpíada Iberoamericana de Matemática

Felicitamos a Julián Eisenschlos, alumno de 6º año de Producción Musical, de la sede Almagro, por su excelente desempeño en la XXII Olimpíada Iberoamericana de Matemática realizada en Coimbra, Portugal. Julián obtuvo el máximo puntaje de todo el certamen en el que participaron alumnos de 23 países, logrando una medalla de oro.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) publicó los resultados de la Olimpíada, entre los que destaca el de Julián, y las pruebas que tuvieron que resolver los participantes. El día a día de la competencia fue seguido desde un blog creado especialmente para la competencia, de la de que pueden verse algunas fotos acá.

Las otras medallas de oro fueron para: Régis Prado Barbosa (Brasil), João Leitão Guerreiro (Portugal), Pablo Blanc (Argentina), Ramon Moreira Nunes (Brasil), Diego Izquierdo Arseguet (España) y Fernando Augusto Manrique Montañez (Perú). Ver la lista completa de resultados en el sitio de la OEI.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Día del Maestro

En la celebración del Día del Maestro de la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano se proyectó esta presentación homenajeando a todos los docentes en su día. Lo compartimos con toda la comunidad de ORT Argentina.


La coordinación de 3ero los saluda a todos los docentes en su día deseandoles un MUY FELIZ DÍA.

Día del Maestro

En la celebración del Día del Maestro de la Escuela Técnica ORT sede Belgrano se proyectó esta compilación de fragmentos de películas, recapitulando escenas clásicas de la cinematografía, referidas a la tarea del aula.

Lo compartimos con toda la comunidad de ORT Argentina.

martes, 4 de septiembre de 2007

Novedades

Nos parece importante que vean la nota publicada en el Blog del Campus Virtual Conversaciones en los blogs: cómo se va tejiendo una red, por eso los invitamos a leerla mediante el link.



No te la pierdas!!